
La salud y bienestar que ambos merecen

CuÃdalos como ellos lo hacen por ti
Tus mascotas requieren pequeños cuidados que hacen la diferencia en su calidad de vida. Manteniendo estos cuidados al dÃa puedes protegerlos a ellos y también a tu familia.
Vacunas
Los perros deben ser vacunados anualmente. Las vacunas requeridas son la vacuna Antirrábica y la vacuna Séxtuple. Con estas medidas mantendrás a tus perros protegidos de la Rabia y la Distemper, entre otras enfermedades.
Antiparasitario
Los perros deben ser desparasitados cada tres meses. Esto es necesario no sólo para el bienestar de tu perro, sino también de tus hijos y el resto de tu familia.
Alimentos de buena calidad
Los alimentos de perros y gatos se clasifican dentro de tres tipos, el alimento corriente y de menor calidad es el que puedes encontrar en supermercados, este alimento tiene un alto contenido de granos y la proteÃna es de baja calidad. Este alimento es de baja absorción y requiere de mucho alimento al dÃa. Los alimentos premium son de mejor calidad, contienen menor cantidad de granos y un poco más de carne, no obstante, aún su porcentaje es bajo y la proteÃna de menor calidad.
Los alimentos Super Premium son alimentos cuyo principal ingrediente es proteÃna animal. Su absorción es altÃsima, necesiando menor cantidad de alimento para cubrir los requerimientos de tu mascota. Si bien su costo es más elevado, su consumo es menor y mantendrá a tu perro más saludable y con menores riesgos de padecer enfermedades de hÃgado o riñones conforme comience a envejecer.
01
02
03
Juega con él
Aunque no lo creas el vÃnculo que existe entre tu perro y tu es enorme, ellos necesitan jugar y sentir tu cariño. Si es posible juega con él un par de veces al dÃa. Hazlo correr y mantenerse en forma, esto evitará enfermedades asociadas a temores o stress.
04